martes, 10 de junio de 2008

¿ESTO ES UN ARTÍCULO O UNA ARTÍCULA?

Después de escuchar a la ministra de Igualdad depidiéndose de los congresistas como los "miembros y miembras del congreso", no puedo dejar de exponer la siguiente reflexión.

La primera pregunta o pregunto que me cuestiono o cuestiona, es si esto o esta es una artículo o una artícula. Porque claro, o clara, si a todos y a todas los palabros y palabras, vamos o vamas a sacarle un femenino o femenina, imaginad lo complicado o complicada que puede ser expresarse con sencillez o sencillaz.

El mundo o la munda, es masculino o masculina, porque se llama mundo o munda, que es masculino o masculina, pero también se llama tierra o tierro, que es femenina o femenino. Pero parece que hay que estar demostrando o demostranda que la ley o la leya natural o naturala se reparte entre los dos géneros o géneras. Por eso es femenina o femenino la naturaleza o naturalezo.
Me da la impresión o impresián que la Ministra o Ministro, Bibiana o Bibiano se le va un poco la cabeza o cabezo, y pretende comulgar con ruedas o ruedos de molino o molina. A ver si su jefe o jefa, Rodriguez Zapatero o Zapatera, tiene un poco de coherencia o coherencio y la hace o lo hace entrar en razón o razona.
Pero claro o clara, si el presidente o presidenta del gobierno o gobierna se ha declarado feminista o feministo, pues así nos va a ir. De culo o cula, cuesta abajo o cuesto abaja, y sin frenos o frenas.
España o Españo está cada día más loco o loca. De aquí a poco tiempo o poca tiempa, igual nos encontramos al toro o tora de Osborne u Osborna con los huevos o huevas cortados o cortadas para identificarse o identificarsa más con la patria madre o patrio madro...

6 comentarios:

David Rodríguez Jiménez-Muriel dijo...

Tienes toda y todo la razón y razona en lo que dices... Que coñazo y coñaza de lenguajo y lenguaja sexisto y sexista.

Un abrazo o abraza desde Granado o Granada.

Tu amigo o amiga

(Eh, cuidado, cuidada, que no haya confusiones o confusionas, mejor se despide de ti o de to, tu amigo... )

JEJEJE o JOJOJO

Chema dijo...

Pero que panda de analfabetos funcionales no sólo vagan por este pais, y ya no sólo vagan, sino que desde que tenemos a un presidente (hombre) que se autodenomina feminista, osea es como tirar piedras a tu tejado,y con eso de la ley de paridad no solo se nos discrimina radicalmente a todos los hombres, sino que además pretenden hacernos comulgar con ruedas de molino, y el refrán dice con ruedas de molino, siempre sido así y a ningún ministro, al menos hasta ahora se la ha ocurrido decir de molina,parece ser que estos ministros LOGSE, no se han ehterado todavia que el genero masculino es un termino no marcado, cosa que si lo es el genero femenino.Esto es, que si en una sala o gabinete por lo a mucho que a coloción viene,se encuentran veinte mujeres y un hombre, a la hora de referirse a todas esas personas,habría que utilizar el genero masculino al suntermino on marcado, cosa que si lo es el femenino,pero lo que ya no es gracia lo que me origina las declaraciones de ciertas personas, sino pena.Si estas son las personas, y digo personas y no personas y personos (porque el termino siempre ha sido femenino) que tienen que gobernar mi nación, y cuidar de que esta esa una nación prosera, que miedo me da el pènsar que desconocen cosas tan básicas de enseñanza primaria como la que acabo de citar.¡QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!

Gerardo Martín dijo...

Y qué hay de expresiones como "me vas a coger la polla", que habrá que decir, ¿me vas a coger el pollo, o el shosho?...¿o la shosha?

Fermín Anguita Fortes dijo...

¡ Ordinario !

miguelon dijo...

Saludos a todos,aunque estoy de acuerdo en que lo de Bibiana Aido es un despropósito no estoy de acuerdo en la crítica despiadada porque sí.Lo que está mal está mal pero lo que no,no.Hay que razonar las cosas,no todo lo que hacen los de izquierdas está mal hecho por ser de izquierdas,al igual que no todo lo que hacen los de derechas está mal hecho por ser de derechas.Nos hace falta un poco más de mesura en política que somos muy futboleros.Ni Zapatero rompe España ni Rajoy es un monstruo de 7 colas...Besos pa tós/tás(la mía de tomate)...jejeje

Unknown dijo...

Jesuuussss estas vivo!!!!!???? que no actulizas de hace meses.

Carlos Jiménez