jueves, 27 de marzo de 2008

AL "OTRO MÁS"

A los lectores del blog:
Os pongo en antecedentes de lo que a continuación expongo. He encontrado un comentario en el que una persona que se identifica como "otro más" se ha dedicado a copiar literalmente las partes más execrables de unos artículos que ha publicado Juanjo Escribano en su blog de "Las Azucenas" en torno a un sucedido que tiene que ver con su persona y que, de modo más o menos acertado, ha decidido denunciar en su página. Las expresiones copiadas en el comentario que han dejado como respuesta a uno de mis artículos son incompatibles con mi forma de pensar y actuar, con lo cual, he suprimido el comentario. Por eso, escribo esta pequeña reseña hacia esa persona. De todos modos, he guardado el comentario para enviarlo a todo aquel que me lo pida, para dar fe de que lo que estoy diciendo es absolutamente cierto.
"Desconocido comentarista "otro más". Supongo que tú sí sabes quien soy. Y por eso utilizas mi blog. Pero me he visto en la determinación y en la obligación de suprimir tu comentario. Y doy siete motivos:
1º Porque para acusar a terceras personas que nada tienen que ver con mi blog, hay otros cauces que no sean dejar un comentario a un artículo que he escrito, y que dicho comentario absolutamente nada tiene que ver con lo que hay escrito en dicho artículo.
2º Porque no permito bajo ningún concepto que mi blog sea utilizado para hacer un corta y pega de opiniones vertidas por otras personas en otros blogs que nada tienen que ver con mis contenidos.
3º Porque no permito que mi blog se llene de insultos, palabras soeces y sin sentido de acuerdo a la línea argumental que he llevado desde la apertura del mismo.
4º Porque creo que, para acusar a alguien o mostrar desacuerdo con lo que alguien está expresando, lo que deberías hacer es dirigirte a esa persona y DAR LA CARA.
5º Porque este blog no permite salidas de tono de este tipo, y menos de alguien que se esconde en el anonimato.
6º Porque aunque no comparta la forma de actuar o de expresarse de la persona a la que aludes en tu comentario, eso no da pie a que mi blog sea usado como instrumento propagandístico de batallas personales entre esa persona y tú.
7º y último: Porque este blog es mío y no permito ese tipo de idas de pinza. Y sobre todo porque creo que sé quien eres.
Con todo mi desafecto,
Jesús Ortiz"

1 comentario:

JUANJO E. dijo...

No soy otro Juanjo, que Juanjo Escribano. Perdona que mi persona y lo escrito por mi, en mi blog y esto quede claro,te haya producido un problema.Nunca fue esa mi intencion. Si tan duramente he respondido, repito en mi blog, solo ha sido porque cualquier persona podra hacer mejor o peor las cosas; a satisfacion de unos o de otros, etc. pero seguir zaheriendo y maltratando no es de recibo. Mas aun cuando se pone en solfa la honradez de uno, que habra sido un desastre en el desarrollo de la actividad encargada, pudiera ser pero lo otro me enerva y si este individuo, que muchos conocemos aunque solo emplee "El otro mas" quiere seguir sembrando cizaña y criticando a unos y otros que lo haga como se debe de hacer y no propagando mentiras y calumnias y dando LA CARA, como yo la dí personalmente cuando tambien me acusó de otro muy desagradable invento, uno mas de los muchos que lleva a la practica. Una vez mas te pido disculpas y tienes total libertad para si lo crees oportuno no publicar este comentario. Gracias por todo. Un saludo.