viernes, 11 de abril de 2008

PUNTOS SOBRE ÍES

Despuès de ver como la gente despotrica a diestro y siniestro de los programas cofrades de radio, me veo obligado a escribir el siguiente comentario.

Como sabéis, soy uno de los responsables directos de uno de los programas de radio que se emiten en Motril durante todo el año, concretamente "A Golpe de Llamador".

Os puedo comentar que la dedicación que le ponemos al asunto llega a ser desmesurada en algunos momentos.

Intentamos ser exaustivos informando, intentamos tener los mejores invitados, las mejores tertulias, las opiniones de todos los sectores cofrades.

Y, es curioso, pero, hasta la fecha, ningún invitado nos ha dicho que no. Por una parte, porque consideran que el programa tiene la suficiente calidad como para sentirse complacidos por ser invitados, y por otro lado por la sencilla razón de que, al llevar tantos y tantos años inmiscuidos en este tema, y tantísimos años trabajando para y por la Semana Santa motrieña, hemos conseguido tener buenas amistades en todos los estamentos cofrades.

Y eso es posible porque el producto que presentamos es un producto de calidad, y que ha sabido hacerse un hueco en el mundo cofrade.

Además, es el ÚNICO programa hasta la fecha que está reconocido y respaldado como de interés por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Motril.

Es el UNICO programa que tiene una página web asociada donde podéis escuchar todos los programas tantas veces queráis, y estéis donde estéis.

Es el ÚNICO programa que está llevando a cabo una labor inmensa a nivel de colaboraciones a través de esta página web, como exposiciones fotográficas virtuales y artículos de opinión.

Es el ÚNICO programa abierto a que podáis dejar vuestras opiniones registradas y publicadas en internet.

Es el PRIMER programa que ha sido capaz de unir dos emisoras para hacer una emisión conjunta, acontecimiento nunca jamás visto en Motril.

Es el ÚNICO programa que se preocupa de grabar o buscar la mayor cantidad de pregones, para colgarlos en su página web, para que estén a disposisción de todos vosotros.

Es el programa donde se han creado y han nacido personas que, luego han sido hermanos mayores, capataces, locutores de Semana Santa de prestigio, excelentes pregoneros.

Es un programa que ha marcado historia, con mas de 6 horas diarias de información cofrade durante la Semana Santa.

Y si en algún momento decimos algo que no puede gustar, es porque queremos lo mejor para nuestra Semana Santa, y así lo creemos a pie juntillas.NOSOTROS SIEMPRE HEMOS TRABAJADO POR Y PARA LA SEMANA SANTA MOTRILEÑA.

De todos modos, todo aquel que no esté de acuerdo, siempre está a su disposición el turn ode palabra para poder contestar y opinar. Y lo podéis hacer en directo, como lo hacemos nosotros, dando nombres y apellidos, y no escondiéndonos en nicks o alias que preservan la identidad. Los micrófonos y la página web está a vuestra disposición para opinar en el sentido que queráis sobre lo que queráis. Pero siempre, en cualquier disquisición dialéctica, te gusta ver con quién estás hablando.

Creo que es lo más lógico y lo más humano. Nadie se come a nadie, simplemente dialogamos. NO RAJAMOS. SI DIALOGAMOS. Y os puedo asegurar que somos conocedores de muchísimas informaciones, las cuales callamos porque siempre procuramos ser positivos. De todos modos, eso quedará enterrado para siempre.

Creo que tenemos, gracias a Dios y a la gente que nos sigue, un bagaje lo suficientemente extenso como para poder dar la cara sin ningún tipo de tapujos, defendiendo la radio cofrade, que tanto bien hace, y que tantos seguidores tiene...

Y este artículo está dedicado tanto para Onda Cero, como para nuestros hermanos de Cadena Ser.

No hay comentarios: