martes, 6 de abril de 2010

EL MISTERIO DE LA CARTA FANTASMA

Os quiero contar algo curioso. Anoche lunes, a eso de las 11.15 de la noche, me llegó vía correo electrónico un archivo de word, que es un artículo escrito con respecto a una persona de la Semana Santa motrileña. He leído el contenido de la carta y he de confesar que es rotundo y contundente hacia dicha persona. Estoy intentando averiguar más cosas sobre esta carta, puesto que es un asunto serio. De todos modos, sí os puedo asegurar que tiene relación con algo que vi publicado ayer en un blog. En el momento en el que pueda conseguir más datos, os informaré, pero la carta es una auténtica bomba.

2 comentarios:

Gerardo Martín dijo...

A mi también me llegó algo así.

Frayle dijo...

Pues sabed que esa carta ya es pública. Pasad por el blog de Jose Santiago...