jueves, 9 de diciembre de 2010

AQUELLOS QUE SE ACERCAN A ESTE REDUCTO

Esta entrada está dedicada a aquellas gentes que se acercan a este humilde blog sin saber demasiado de qué va la historia, pero que acaban quedándose.

La libertad nos permite escoger aquello con lo que nos encontramos más cómodos. Y aquellos que escogen recrearse en mis humildes líneas, bienvenidos seáis. Todo esto es, en definitiva para vosotr@s. He llegado para quedarme, y para compartir con vosotros aquello que se me pasa por la cabeza.

Unas veces hablo de cine, otras de noticias, otras son poemas que vuelan a la red conforme me llegan, y en otras ocasiones son pensamientos escondidos en recovecos ocultos en mi ser.

Pero todos ellos salen a la luz en este blog. Y aquellos que visitáis esta página, sois los receptores de esa parte de mi yo un poco especial.

Así que vamos a seguir dando guerra y publicando con más asiduidad para que, cada vez que pinchéis la dirección de este dominio podáis encontrar algo distinto y diferente.

Así que, don Marce, siga usted leyendo tranquilamente en su casa, con su 4 rosas nandando en gélido hielo desde tierras madrileñas o jienenses, da igual, que ha llegado aquí por casualidad, pero creo que ha venido para quedarse. Muchas gracias, compi Marce y a todos aquellos que os acercáis a este reducto casualmente y acabáis quedándoos. 

No hay comentarios: