miércoles, 7 de abril de 2010

LA MISTERIOSA CARTA HA DESAPARECIDO...


Esto parece una temporada de Perdidos...

Ahora estoy, ahora no estoy, ahora la vemos todos, ahora no me veis, ahora soy visible, ahora soy humo volatil...


De todos modos, sigue abierto el debate para que opineis...

7 comentarios:

José Santiago dijo...

Jesus su autor me dejo publicarla y porlanoche me mando un correo diciendome que ya la habina visto mucha gente, y la retirase asi que cumpliendo la voluntad de su autor la retire. Un saludo y un abrazo Hermano.

Frayle dijo...

Mi humilde opinión es que dicha carta esta fuera de lugar y de maneras.
Sea cierto o no lo que ponga en ella (ojo, que no entro a juzgar dicho contenido)opino que esa carta es el fruto de una pataleta de crio chico con el culo cagao. Si esa persona ha hecho las cosas de las que se le acusa, existen otros cauces y otras formas para hacer las cosas, en lugar de mandar de forma masiva un correo sin acompañar pruebas irrefutables de lo que se expone en ella.
Y ya poniendose uno a pensar friamente el contenido: ¿qué saca el autor con hacer lo que ha hecho?
Si te sientes ofendido o insultado, hechale lo que hay que tener y presentate en los juzgados. Pero claro, es más facil liar la rabieta.
No conozco al autor, ni ganas de conocerlo, pero esa acción tan fea solo me sirve para una cosa: perder toda la credibilidad que pueda tener.
Señores, seamos positivos y quedemosnos con lo bueno vivido, aprendido y experimentado en esta Semana Santa. Y si no hacemos eso ¿qué sentido tiene la misma?

Frayle dijo...

[Modo OFF-Topic: ON]

Jesus majo, en el apartado del blog titulado "Paisajes", sale una foto de... ¡¡¿UN SAPOOO?!!
Dime que tiene eso de paisajistico macho, porque yo no lo entiendo tio...

[Modo OFF-Topic: OFF]

Jesús Ortiz dijo...

Según mis informaciones, me parece que este tema de la carta se va a poner serio...

Roldy dijo...

Entonces que es que el autor se a acojonado???
Pues ahora nos toca a nosotros.
Yo voto por enviar la carta a todos los contactos sean cofrades o no y publicarla en medios de comunicación. No quería que todo el mundo la leyera?? pues ahora no me vale que diga "ahora no quiero que la leáis porque ya me han leído la cartilla y/o me he acojonado"
Tu vienes a dar por c... con la cartita y ahora te toca a ti cargar con esa carta para siempre.

Saludooooos

Luigi dijo...

Pa ver cosas estar vivos killo.

J. Carlos Medina dijo...

Amigo Luigi: ¡¡¡Y lo que nos queda por ver.!!!

Ha cambiado mucho nuestra semana santa y por ende nuestras cofradías desde los 80. Para los nostalgicos cualquier tiempo pasado fué mejor y para los optimistas lo bueno está por llevar y yo que suelo navegar entre dos aguas pienso que nuestras cofradías y su puesta en escena han evolucionado tanto para lo bueno como para lo malo haciendose evidente el distanciamiento entre los dos extremos. Somos capaces de hacer buenas cosas pero tambien somos capaces de lo peor. He aquí una evidente prueba de ello. Otro día hablaremos de las buenas para no caer en el pesimismo mas absoluto.
Un abrazo.